Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0
Carro
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dionaea "Large Erect Pink Trap"

Cultivar Giant muy vigoroso que desarrolla grandes trampas y peciolos erectos (pueden llegar a medir 15 cm o más). Los dientes de las trampas son finos y largos.

Lee mas
13,59 €
Tamaño
Maceta
  • No (se envía con cepellón)
  • Si (+ 1.5€)
Referencia:
A lista de deseos
Descripción

Cultivo:

Luz y temperatura: La Dionaea muscipula es una especie de clima templado, por lo que durante todo el año se debe cultivar en el exterior.  Se puede tener en el interior siempre y cuando se utilice iluminación especial para el cultivo de plantas. Durante el invierno es preferible resguardarla SOLO en caso de que haya heladas muy seguidas. Soporta temperaturas entre los -7ºC y 40ºC.                  

Necesita sol directo tanto en verano como en invierno para desarrollarse correctamente (mínimo 3 horas). En verano también se desarrolla muy bien o incluso mejor con sol filtrado con buena iluminación. Para filtrar el sol lo ideal para este tipo de plantas es una malla de sombreo del 70%. Durante el invierno recomendamos que la planta esté a pleno sol.

Riego: se coloca el tiesto encima de un recipiente o platito con un par de cm de agua para mantener el sustrato siempre húmedo, pero no encharcado. La cantidad de agua que necesita una planta dependerá del viento, del sol, ubicación de la planta etc.

Sustrato: se debe utilizar turba rubia SIN ABONAR (la puede encontrar en nuestra tienda). No se debe utilizar turba universal o abonada ya que moriría en pocos meses. Tampoco recomendamos utilizar fibra de coco. Es recomendable mezclar la turba con perlita/vermiculita o arena de cuarzo para proporcionar un sustrato menos compacto el cual las raíces se desarrollarán mucho mejor favoreciendo al crecimiento de la planta. El sustrato recomendable a utilizar es una mezcla de turba rubia con perlita o arena (proporción 3:1 suele ser lo usual). Es muy importante plantar la planta una vez el sustrato está bien mojado o empapado. Jamás plantar con el sustrato seco. Es una planta ideal para principiantes, siempre y cuando se siga nuestra guía de cultivo.

Lee mas
Detalles del producto

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse